Nuestras Notas

Categorías

Recent Posts

Comentarios recientes

La realidad aumentada y sus efectos: Innovando la poderosa industria de la moda

15 diciembre, 2023

¿Que hay de nuevo con la realidad aumentada?

 

Hoy en día es crucial tener estrategias que agreguen valor a cada nuestras marcas.

No es suficiente crear un gran diseño, sino también la manera en la que se da a conocer.

Actualmente contamos con muchas opciones de marcas para elegir la que más se adapte a nuestros gustos y necesidades.

Gracias a la tecnología, la industria de la moda ha tenido un crecimiento y una evolución de manera exponencial en los últimos años. Son muchas las marcas y los diseñadores que día con día buscan implementar nuevas tendencias y formas innovadoras de comunicación con el mercado que cada día es más exigente y demandante.

 

 

En la pandemia muchas boutiques de ropa se vieron afectadas ya que la gente no podía ir a probarse físicamente las prendas porque no podían salir de casa y algo que llegó a darle un giro a este tema fue la realidad aumentada.

Y más que solo probarnos la ropa usando esta herramienta, se consiguió darle vida y una experiencia al simple echo de elegirla a través de efectos visuales dinámicos y divertidos.

Algo que tampoco se queda atrás son los desfiles de modas, algunos ya se hacen a través de realidad aumentada o realidad virtual, pueden ser por medio de modelos 3D con unos lentes de realidad virtual o únicamente utilizando tu dispositivo móvil.

 

 

Es impresionante como la industria de la moda no deja de sorprendernos, siempre está en constante crecimiento e innovación.

Aquí en Casa Bengala permitimos a las personas visualizar desde una nueva perspectiva contenidos inmersivos, a través de experiencias audiovisuales hechas a la medida en 360º, podemos aportar a tu marca contenido de alto valor que compita al nivel de las marcas más top que día con día actualizan e implementan estrategias cada vez más innovadoras.

Ven y descubre con nosotros lo innovador que puedes ser y no dejemos de #Digitalizaremociones 

Nuestra página

Leave a comment

Nuestras Notas

Todas las notas

× Escríbenos