Nuestras Notas

Categorías

Recent Posts

Comentarios recientes

Compromisos en Casa Bengala

25 abril, 2023

En Casa Bengala creemos que la diversidad es uno de nuestros mayores activos. Nos enorgullece contar con un equipo diverso, compuesto por profesionales talentosos provenientes de diferentes orígenes, culturas y experiencias de vida. Reconocemos que la diversidad nos brinda una gran ventaja competitiva, ya que nos permite abordar los desafíos de manera creativa, promover la innovación y generar resultados excepcionales para nuestros clientes.

La equidad también es un valor fundamental para nosotros. Nos aseguramos de que todas las personas que forman parte de nuestro equipo sean tratadas con igualdad de oportunidades, independientemente de su género, raza, religión, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra característica personal. Promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso, donde todas las voces son valoradas y escuchadas.

 

Nos esforzamos por garantizar que todos nuestros procesos de selección, contratación, desarrollo profesional y promoción sean basados en el mérito y la capacidad, y que estén libres de cualquier sesgo o discriminación.

También nos comprometemos a fomentar un ambiente de trabajo inclusivo, donde todas las personas se sientan valoradas, respetadas y seguras. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o comportamiento inapropiado en nuestro equipo. Promovemos una cultura de respeto y colaboración.

 

Nos apasiona el desarrollo y formación profesional de nuestro talentoso equipo!

Nos esforzamos por brindar oportunidades de crecimiento y aprendizaje a nuestro equipo, para que puedan alcanzar su máximo potencial y desarrollarse profesionalmente en un ambiente de trabajo estimulante y colaborativo.

Nuestro compromiso con el desarrollo y formación profesional se refleja en diversas iniciativas que llevamos a cabo.

 

Una de las bases de nuestro programa Bengala 101 es apoyar el crecimiento profesional de nuestro equipo las cuales incluyen:

1.- Beneficios Bengala: Esto incluye por ejemplo cursos de inglés. Nos aseguramos de que nuestros Bengalos tengan acceso a oportunidades de formación actualizada y relevante para su crecimiento profesional.

2.- Contamos con el programa DAYONE, donde el equipo puede recibir orientación y retroalimentación de profesionales experimentados en la agencia. Esto les permite desarrollar habilidades específicas, con base en la innovación,  recibir consejos y aprender de la experiencia de otros para avanzar en sus carreras.

3.- Trabajamos con nuestro equipo para crear planes de desarrollo individualizados, que se ajusten a sus intereses, metas y habilidades. Estos planes incluyen oportunidades de capacitación, proyectos especiales, rotaciones de trabajo y más, con el objetivo de ayudar a potenciar la creatividad e innovación y alcanzar sus objetivos profesionales a largo plazo.

 

¡En Casa Bengala, nos preocupamos por el equilibrio entre el trabajo y la vida personal de nuestro equipo!

Reconocemos que nuestro equipo tiene responsabilidades y compromisos fuera del trabajo, y valoramos su bienestar y calidad de vida en general.

Algunas de las formas en las que apoyamos el equilibrio entre el trabajo y la vida personal de nuestros empleados incluyen:

1.- Reconocemos que las necesidades de los Bengalos pueden variar, por lo que ofrecemos días de home office, dependiendo de sus necesidades personales.

2.- Dentro de los beneficios de Bengala están las actividades de yoga y terapia psicológica  para que puedan cuidar de su salud física y mental, y disfrutar de un buen equilibrio en su vida diaria.

3.- Mantenemos una comunicación abierta y transparente, para que puedan expresar sus necesidades y preocupaciones, y trabajar juntos en la búsqueda de soluciones que permitan conciliar su vida laboral y personal de manera satisfactoria.

4.- Fomentamos una cultura de apoyo y respeto mutuo, donde se valora la importancia de la conciliación laboral y se promueve el equilibrio entre el trabajo y la vida personal como una prioridad.

 

 

En Casa Bengala, cumplimos 9 años de construir puentes entre el  mundo físico y digital. A través de la innovación tomamos las virtudes y creamos soluciones que las exploten al máximo  en ambos mundos.

Continúa expandiendo los horizontes de la voz de tu marca.  Hagámoslo juntos y no paremos de #DigitalizarEmociones

Nuestra Página

Leave a comment

Nuestras Notas

Todas las notas

× Escríbenos